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Gerente de Call Center

Responsabilidades: • Desarrollar objetivos y estrategias para las actividades cotidianas del centro de atención telefónica para optimizar la gestión operativa en su equipo. • Supervisar la correcta coordinación entre los agentes del call center, proveedores médicos y aseguradoras para garantizar la asistencia médica adecuada a los viajeros en el exterior. • Asegurar que los procedimientos de atención se ajusten a los protocolos internacionales y a los acuerdos de nivel de servicio (SLA). • Garantizar el cumplimiento de los procesos, procedimientos y el modelo de atención al cliente a nivel nacional e internacional, maximizando la rentabilidad. • Habilidad para gestionar presupuestos, controlar costos operativos y maximizar la rentabilidad del centro de llamadas sin comprometer la calidad del servicio. • Capacidad para medir, analizar y gestionar indicadores clave de rendimiento (KPIs) como el tiempo promedio de atención, la tasa de resolución en la primera llamada, la satisfacción del cliente, y la productividad del equipo. • Diseñar e implementar estrategias de optimización operativa, incluyendo la mejora de procesos y el uso de nuevas tecnologías. • Gestionar la relación con proveedores externos de servicios médicos, aseguradoras y otras partes interesadas.

Requisitos Tecnicos:
• Licenciatura en Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Medico, Gestión de Servicios de Salud o áreas afines. (Posgrado o MBA es una ventaja). • Mínimo 5 años de experiencia en la gestión de operaciones de call center, preferiblemente en sector salud o de seguros. • Certificación en Gestión de Contact Centers o Atención al Cliente (PLUS). • Idioma Inglés y portugués avanzado. (más idiomas PLUS) • Disponibilidad de viaje permanente a nivel mundial para visitas a prestadores médicos Experiencia en la coordinación de servicios médicos internacionales o de emergencias, y en la gestión de equipos a distancia o distribuidos geográficamente. • Experiencia demostrada en la gestión de call centers con atención multilingüe, enfocado en la solución de problemas bajo presión. • Gestión de la excelencia operativa por un entorno complejo y regulado como el de la salud. Requisitos Técnicos: • Interacción con centros médicos privados y públicos a nivel mundial • Disponibilidad de viaje permanente a nivel mundial • CCGG :Condiciones Generales de Contratación y venta • Conocimiento de Tecnologías de Call center (ACD, IVR, CTI ) y CRM en entidades de salud

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  • Categoría: Mandos Medios
  • Zona: Capital Federal, Argentina
  • Modalidad: Hibrida
  • Publicado: Hace 9 dias
  • Estado: Proceso
  • Area: Comercial / Ventas
  • Jerarquía: Senior
  • Vacantes: 1
  • Referencia: Gerente de Call Center

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