Responsabilidades:
• Identificar y fijar las prioridades según visión del directorio
• Analizar tendencias del mercado, competencia y comportamientos del consumidor en países de LATAM.
• Diseñar y ejecutar estrategias de entrada al mercado adaptadas a las características locales.
• Formar y mantener relaciones con los stakeholders.
• Coordinar equipos multidisciplinarios para asegurar la implementación exitosa de las iniciativas de mercado.
• Dirección y colaboración interdisciplinaria: Coordinar con Ventas, marketing, finanzas, operaciones y demás áreas de apoyo lo necesario para asegurar
aperturas y operaciones eficientes.
• Realizar un seguimiento continuo de los resultados y ajustar las estrategias según sea necesario.
• Asegurar que todas las actividades comerciales cumplan con las regulaciones locales.
• Estrategias en ventas B2B, distribución y manejo de CRM.
• Asumir la responsabilidad del presupuesto y el control de los gastos, administrarlo y conseguir mayores beneficios.
• Crear la estructura local tomando en cuenta a la competencia y los diferentes agentes externos para ganar posicionamiento en el mercado.
Requisitos Tecnicos:
Requisitos:
• Licenciado en Administración de Empresas, Marketing, Comercio Internacional, ingenierías o campo relacionado.
• Experiencia Mínima de 5 años en empresas de servicios a nivel Local. (PLUS sector turismo)
• Idioma Inglés y portugués avanzado. (PLUS otros idiomas)
• Disponibilidad de viajes a nivel Internacional.
Habilidades:
• Capacidad para interpretar datos de mercado y tomar decisiones informadas con el directorio.
• Pensamiento estratégico y capacidad para resolver problemas.
• Conocimiento de las diferencias culturales y habilidades para trabajar eficazmente en entornos diversos.
Competencias:
• Visión global
• Creatividad e innovación
• Gestión de riesgos
• Capacidad de negociación
• Networking
Complete el siguiente formulario y háganos llegar sus consultas, dudas o sugerencias. A la brevedad responderemos su mensaje